Revelación |
Creo que, a la hora de acercarse a este libro, es mejor no saber gran cosa de lo que nos espera e ir descubriendo las nuevas tramas y personajes poco a poco.
La verdad es que la larga espera ha merecido la pena, ya que nos encontramos con una historia en la que el ritmo no decae y que nos presenta unos nuevos personajes que no tienen ningún desperdicio. El libro me ha encantado, me he pasado toda la lectura en tensión, sintiendo lo que Lena sentía y gritándole cuando ponía su existencia en peligro en repetidas ocasiones; mientras que Christian ha mostrado su cara más aterradora, aunque cuando se pone tierno y cariñoso te dan ganas de llevártelo para casa.
La portada vuelve a ser maravillosa, doy la enhorabuena a los creadores porque me encantó y me enamoró desde el primer momento que la ví. Creo que es una segunda parte muy digna, en la que hay una revelación muy importante (supongo que de ahí el título) y en la que los personajes que ya conocíamos adquieren nuevos matices y nos muestran otras caras.
Espero que la tercera parte, el desenlace, no tarde tanto en llegar, pero estoy completamente seguro de que me va a volver a encantar y de que merecerá la pena.