miércoles, 1 de enero de 2014

Revelación

Libro revelación
Revelación
Lena y Christian han huído de La Ciudad y de los guardianes. Nos encontramos con ellos en el avión, a punto de aterrizar. Tras unos cuantos problemas, llegan a la casa de unos cazadores, los Johnson, que tienen una filosofía de vida un tanto peculiar. 

Creo que, a la hora de acercarse a este libro, es mejor no saber gran cosa de lo que nos espera e ir descubriendo las nuevas tramas y personajes poco a poco.

La verdad es que la larga espera ha merecido la pena, ya que nos encontramos con una historia en la que el ritmo no decae y que nos presenta unos nuevos personajes que no tienen ningún desperdicio. El libro me ha encantado, me he pasado toda la lectura en tensión, sintiendo lo que Lena sentía y gritándole cuando ponía su existencia en peligro en repetidas ocasiones; mientras que Christian ha mostrado su cara más aterradora, aunque cuando se pone tierno y cariñoso te dan ganas de llevártelo para casa.

La portada vuelve a ser maravillosa, doy la enhorabuena a los creadores porque me encantó y me enamoró desde el primer momento que la ví. Creo que es una segunda parte muy digna, en la que hay una revelación muy importante (supongo que de ahí el título) y en la que los personajes que ya conocíamos adquieren nuevos matices y nos muestran otras caras.

Espero que la tercera parte, el desenlace, no tarde tanto en llegar, pero estoy completamente seguro de que me va a volver a encantar y de que merecerá la pena.